jueves, 9 de julio de 2015

007 PROTOCOLO#60

PROTOCOLO # 60

NUMERO DE CLASE: 32/65
FECHA: JUEVES 9 DE JULIO
HORA DE CLASE: 7:00AM-8:00AM
LUGAR: AULA 211
ASISTENTES: 36 estudiantes
AUSENTES: Manuela Bedoya, Bryan Molina
LOGRO: Identificar las pautas de trabajo para el tercer periodo

AGENDA
1. Llamado a lista
2. Lectura del protocolo


DESCRIPCION DETALLADA DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES TRABAJADAS EN LA CLASE
1=Llamado a lista: El llamado a lista se realizó en la clase de ética, luego se nos dio una nueva orientación para el llamado a lista.

2=Lectura del protocolo: El compañero Mateo Gómez Vallejo leyó el protocolo luego se le hicieron algunas observaciones porque estaba recostado al tablero, tenía un tono de voz bajo, hablaba muy enrredado y no miro a los compañeros.

3=Orientaciones: Se nos dieron unas orientaciones para que de ahora en adelante tengamos en cuenta cómo salir a leer el protocolo tiendo una buena posición, fijase en el lugar que se va hacer, el tono de voz, y la mirada.

4=Pautas de trabajo: Se les pidió a los compañeros que buscaran en el blog noveno jomaber el formulario de 906 debíamos poner  los datos que habían allí y los que no habían mandado el formulario anterior podían mandarlo, luego se nos preguntó sobre lo que habíamos  visto de las pautas de trabajo que fueron la elaboración del cuadro, la explicación de cómo se iba a trabajar el protocolo, como iba a ser el baile, la forma de trabajo, como se debía corregir el trabajo escrito y todos a leer. También se dijo Todos a leer se debe tener listo para la próxima semana junto con las pautas de trabajo que deben ir firmadas y pegadas en el cuaderno.

5=Trabajo escrito: Se le explico al grupo como se debía corregir el trabajo si solo es la portada se debe hacer una nueva y ponerla encima de la otra también los que se equivocaron el la cibergrafia o el índice no tenían que hacer todo el trabajo entero.  Y a los  que tienen que repetirlo todo son los que dejaron espacios y se equivocaron el orden se dijo que los estudiantes que no lo entregaron debían hacerlo y que se podían hacer preguntas sobre el trabajo pero no preguntas obvias.

6=Palabras claves: Se dijo que debíamos coger un texto y leerlo y para saber si nos  gustaba  teníamos que mirar quien era el autor del libro, ojearlo y no mirar la pasta ya que puede ser algo que no nos guste. En el momento de estar leyendo debemos acordarnos de lo que se lee y para acordarnos debemos tomar nota pero solo de las palabras claves para no tener volver a leer lo anterior, se explicó que las palabras claves eran verbos y sustantivos y que con estos se podían formar un grupo de palabras que nos recordarían lo leído y que no se podían poner 100 palabras si no de 1 a 10 palabras pero que esto dependía de la capacidad de lectura de cada uno y aprenderse la técnica.

COMPROMISOS
La docente mando el siguiente compromiso
-Buscar en el blog novenojomaber.wordpress.com el link formulario de 906.

EVALUACION DE LA CLASE: La clase estuvo interesante ya que conocimos la nueva forma de llamar a lista, como salir a leer el protocolo y aprendimos más sobre las palabras claves.

Protocolante Michael Steven González Galeano #12


No hay comentarios:

Publicar un comentario