PROTOCOLO # 60
NUMERO DE
CLASE: 32/65
FECHA: JUEVES
9 DE JULIO
HORA DE
CLASE: 7:00AM-8:00AM
LUGAR: AULA
211
ASISTENTES:
36 estudiantes
AUSENTES: Manuela
Bedoya, Bryan Molina
LOGRO: Identificar
las pautas de trabajo para el tercer periodo
AGENDA
1. Llamado a
lista
2. Lectura
del protocolo
DESCRIPCION
DETALLADA DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES TRABAJADAS EN LA CLASE
1=Llamado a
lista: El llamado a lista se realizó en la clase de ética, luego se nos dio una
nueva orientación para el llamado a lista.
2=Lectura
del protocolo: El compañero Mateo Gómez Vallejo leyó el protocolo luego se le
hicieron algunas observaciones porque estaba recostado al tablero, tenía un
tono de voz bajo, hablaba muy enrredado y no miro a los compañeros.
3=Orientaciones:
Se nos dieron unas orientaciones para que de ahora en adelante tengamos en
cuenta cómo salir a leer el protocolo tiendo una buena posición, fijase en el
lugar que se va hacer, el tono de voz, y la mirada.
4=Pautas de
trabajo: Se les pidió a los compañeros que buscaran en el blog noveno jomaber
el formulario de 906 debíamos poner los
datos que habían allí y los que no habían mandado el formulario anterior podían
mandarlo, luego se nos preguntó sobre lo que habíamos visto de las pautas de trabajo que fueron la
elaboración del cuadro, la explicación de cómo se iba a trabajar el protocolo,
como iba a ser el baile, la forma de trabajo, como se debía corregir el trabajo
escrito y todos a leer. También se dijo Todos a leer se debe tener listo para
la próxima semana junto con las pautas de trabajo que deben ir firmadas y
pegadas en el cuaderno.
5=Trabajo
escrito: Se le explico al grupo como se debía corregir el trabajo si solo es la
portada se debe hacer una nueva y ponerla encima de la otra también los que se
equivocaron el la cibergrafia o el índice no tenían que hacer todo el trabajo
entero. Y a los que tienen que repetirlo todo son los que dejaron
espacios y se equivocaron el orden se dijo que los estudiantes que no lo
entregaron debían hacerlo y que se podían hacer preguntas sobre el trabajo pero
no preguntas obvias.
6=Palabras
claves: Se dijo que debíamos coger un texto y leerlo y para saber si nos gustaba
teníamos que mirar quien era el autor del libro, ojearlo y no mirar la
pasta ya que puede ser algo que no nos guste. En el momento de estar leyendo
debemos acordarnos de lo que se lee y para acordarnos debemos tomar nota pero
solo de las palabras claves para no tener volver a leer lo anterior, se explicó
que las palabras claves eran verbos y sustantivos y que con estos se podían
formar un grupo de palabras que nos recordarían lo leído y que no se podían
poner 100 palabras si no de 1 a 10 palabras pero que esto dependía de la
capacidad de lectura de cada uno y aprenderse la técnica.
COMPROMISOS
La docente
mando el siguiente compromiso
-Buscar en
el blog novenojomaber.wordpress.com el link formulario de 906.
EVALUACION
DE LA CLASE: La clase estuvo interesante ya que conocimos la nueva forma de
llamar a lista, como salir a leer el protocolo y aprendimos más sobre las palabras
claves.
Protocolante
Michael Steven González Galeano #12
No hay comentarios:
Publicar un comentario